miércoles, 20 de junio de 2012

LA INSPIRACIÓN DORMIDA



La semana pasada me durigía tranquilamente a la librería para recoger un libro que tenía encargado,cuando de bruces me encontré con esta joya literaria que os quiero presentar.
Se trata de un cuento ,para los que" no tenemos edad de cuentos", que se titula "La inspiración dormida". Me llamó la atención nada más verlo, porque ya había tenido la suerte de leer la primera parte "Los colores olvidados".  ¡Es una auténtica joya literaria! De esas que merece la pena comprar y colocarla en un lugar destacado de nuestra librería personal. Si no tuviste la oportunidad de leer la primera parte, no importa, se puede disfrutar igualmente viajando por el mundo de los cuentos y de la imaginación, de la mano de su protagonista Carmesina, una niña que en otro tiempo despertó los colores en un mundo gris, y lo volvió alegre y diferente.



Si te gustan los cuentos, si te gusta soñar e imaginar,,,embárcate en este viaje y vuela con todos sus personajes. Deja que sus ilustraciones te atrapen y que cada uno de los colores de la paleta ( rojo, verde, amarillo....) te lleven a encontrar esa inspiración dormida que todos llevamos dentro y que es necesario despertar. Ese DON con el que todos hemos nacido y que podemos ofrecer a los demás, encontrando con ello nuestra propia felicidad.



En esta historia nos podemos ver reflejados todos, con nuestras dudas, pereza, miedos...y lo más bonito es que lo haremos de una manera mágica, entretenida y muy,muy original, descubriendo el camino hacia nuestro talento especial.



¡¡¡NO TE LO PIERDAS, TE ATRAPARÁ DESDE LA PRIMERA LÍNEA!!!

DÍA DEL DOCENTE

Celebramos el Día Mundial del Docente en  EL BAÚL DE RITA . Pásate a verlo.