viernes, 21 de diciembre de 2012

MI FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy ha sido un día muy feliz y entrañable...¡HE CUMPLIDO UN AÑO MÁS! y la verdad, es que debo estar doblemente contenta, porque no solo he celebrado felizmente mi cumpleaños sino que, por lo que parece, tampoco se ha acabado el mundo, así que el mundo también puede estar de celebración.
Fuera de bromas, ha sido un día muy bonito, he recibido multitud de mensajes y he estado arropada por todos los amigos, familiares y alumnos que me quieren y aprecian.
Han sido muchos los gestos de cariño que he recibido hoy y a todos se lo agradezco por igual porque han hecho que mi día haya sido muy feliz, pero quiero destacar dos trabajos de amigas que he conocido a través de este blog y con las que he creado lazos de amistad muy profundos en este último año.
Una de ellas es Begoña Rotaetxe, de Bilbao, su blog es Abedul Etxea, 8, que hace unos días ( se adelantó un poquito) me regaló este magnífico trabajo


Las otras dos amigas son de Argentina, Sandra Luz y Tihada, sus blog Mi sala amarilla y Cuentos de Tihada, que desde allí me enviaron un bonito trabajo de creación  conjunta que hicimos entre las tres. Un maravilloso cuento escrito por Tihada, al que yo adorné con las ilustraciones y Sandra  le dió vida y movimiento. De ello salió este precioso video del que, de momento, solo os puedo enseñar la portada

Me han llenado de alegría también las felicitaciones de mis pequeños alumnos con sus dibujitos infantiles, el maravilloso estuche de pinturas de mi marido y mi hija, los detalles de mis amigas y compañeras, y también el exquisito pastel que ha hecho para mí , mi amigo el Pirata.
Gracias también a todos los que estáis aquí y me habéis acompañado con vuestros comentarios y visitas
Espero volver a celebrarlo el año que viene otra vez con todos, sin que falte ninguno.


DÍA DEL DOCENTE

Celebramos el Día Mundial del Docente en  EL BAÚL DE RITA . Pásate a verlo.