domingo, 13 de octubre de 2013

LOS DESVELOS DE LA LUNA

Hoy me llena de ilusión presentaros uno de mis últimos trabajos. Se trata de un cuento ilustrado lleno de ternura y sentimiento. Escrito para niños de edad y de alma.
 Dicen los que entienden mucho creatividad, que las obras artísticas siempre surgen de algo, nunca salen de la nada Pero como toda obra artística que se precie, ésta tampoco ha salido de la nada. La idea surgió hace ya casi un año, cuando una compañera me regaló un precioso CD titulado " Donde nace la luz", que contenía una colección de canciones maravillosas, de éstas que llegan a lo más profundo. Los autores de la música eran Carlos Cano, Hernán Milla y Miguel A. Maroto, y los textos estaban a cargo de Aldo J. Méndez.

 

Nada más escucharlo me enamoré de ese espléndido trabajo y como supe que sus autores querían que su labor se enriqueciera con otras aportaciones y que se hiciera extensible a los colegios y escuelas, se me ocurrió hacer este cuento, basado en uno de los poemas que más me inspiraba, titulado "Tonada para curar desvelos".
Su realización me ha llevado mucho tiempo, pero ahora puedo verlo por fin acabado y me siento feliz de poder mostrarlo
Éste es el resultado.


DÍA DEL DOCENTE

Celebramos el Día Mundial del Docente en  EL BAÚL DE RITA . Pásate a verlo.