Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

¡COMIENZA LA AVENTURA!


















Nos parecía muy largo cuando cerramos la puerta de clase el 30 de junio, pero ya estamos aquí de vuelta. Así, como quien no quiere la cosa, han pasado dos largos meses, y  han pasado en un suspiro. Ya se sabe que lo bueno pasa rápido. Pero, aquí estamos otra vez, con nuevas ilusiones, con ganas de poner en práctica cosas nuevas, de disfrutar, de jugar, de volver a tirarnos por el suelo y ser niños de nuevo, porque tenemos una de las profesiones más bonitas y divertidas...¡La de jugar con los niños!De esta manera me planteo yo cada mañana mi trabajo cotidiano, y por eso no me cuesta  hacerlo y disfrutarlo.
Este verano he desconectado un poquito y me he dedicado de lleno al dibujo y la pintura, ando aún un poco perdida, como cuando uno se va de viaje por una larga temporada y luego vuelve,así estoy yo. Pero en unos días me pondré nuevamente las pilas y todo volverá a estar en su sitio. Tengo en mente muchas novedades para compartir con vosotros.
El viaje ha empezado ya. ¡Abróchense los cinturones ! Despegamos de inmediato. Mientras tanto os dejo algún chiste para calentar motores con una sonrisa.