Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

LA BUFANDA QUE DIÓ LA VUELTA AL MUNDO


Aquí empezamos a sufrir los calores del verano, pero en la otra parte del mundo comienzan el duro y largo invierno, y siempre que esto sucede hay que hablar de un maravilloso proyecto que sigue dando vueltas y vueltas por todo el mundo sin parar. Me estoy refiriendo a La Bufanda Humanitaria, un proyecto que nació a raíz del cuento del mismo titulo, creado por Ana Gracia, y al que tuve el honor de acunar y echar a rodar.
 Hoy vuelve hasta mí de nuevo, es como los hijos, que vienen de vez en cuando, te saludan, te llenan de alegría el alma, y se vuelven a ir. En esta ocasión ha llegado de la mano de " Cuentos en el aire", un programa de radio argentino que recomiendo a todos los amantes de historias, relatos y cuentos. En el video podremos disfrutar de la excelente narración de su autora y conocer cómo surgió todo y empezó a crecer y crecer.



Para todos los que deseen conocer el desarrollo de este proyecto al completo, lo pueden ver en la etiqueta "LA BUFANDA HUMANITARIA", de este blog. Espero que os guste y sea de utilidad.