Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

PREMIO PARA MI BLOG

        Hoy amanece el día más soleado. Hoy he recibido un premio de mi blog amigo http://actividadeseducainfantil.blogspot.com/ que me ha hecho mucha ilusión, pues siempre es agradable que se acuerden de nosotros y nos consideren amigos. Gracias Blanca por este detallazo. Te aseguro que me ha hecho muy feliz y es muy importante para mí


Y yo también quiero hacer felices a los siguientes blogs amigos dedicándoles este premio

UN BESO ENORME PARA TODOS

9 comentarios:

  1. Lo recibo con muha ilusión y te lo agradezco hayas pensando en compartirlo conmigo, un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar por tu regalo y gracias por estar siempre atententa con un comentario.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Pilar por tu regalo así lo recibo por partida doble. Yo ya sabía que te lo había dado Blanca por eso ya no te lo mandé otra vez. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar por tu regalo! Realmente es un honor recibirlo de parte tuya =) Gracias por tenerme en cuenta. Un beso enorme enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Me olvidaba de decirte que me lo llevo a mi blog de premios

    http://regalosdeburbujitaas.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pilar por tenerme en cuenta para este premio, realmente me hace muy feliz.lo guardaré con cariño en mi blog de premios.
    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotras. Ya me he unido a tu blog como seguidora, deberías hacer lo mismo con el resto del grupo. Un besote. Pronto tendrás noticias nuestras!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, guapa, por tu regalo. ¡¡Qué ilusión!!. Sí, ya sé que llego tarde, como siempre, pero ... ya me conoces.

    Un besazo.

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa, lo recojo encantada.

    ResponderEliminar