Las hermanas Pascualini no paran de tejer y tejer. Ahora con el ovillo violeta. Divertido, estimulante, entretenido.Si te gusta jugar con el cuerpo y expresarte a través de él, este ovillo es ideal.
Descúbrelo y envíanos tus ideas, tus trabajos...cada vez vamos siendo más.
Hoy jugaremos con las bufandas en clase. Ya os contaremos. Un beso.
ResponderEliminarUnas propuestas con muchas posibilidades , txapeldun un trabajo municioso !!!! divertido y lleno de creatividad !!! abrazos de Begoña
ResponderEliminarCuántas actividades! Seguro que los niños lo pasarán muy bien con aquel docente que los motive de esa manera.
ResponderEliminarBesoss Pilar
Son unas actividades muy buenas y muy divertidas. ¡Me encantan! :) Un saludo
ResponderEliminarVengo del Blog de nuestra Amiga en común Aglaia Callia (claudia-elmundoalrededor) y me ha encantado Tu Mágico Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de Tu Rincón.
ResponderEliminarTe invito a que pases por mi blog: poesiayvivencias.blogspot.com.es.
Abrazos
Muy chulas las propuestas, Saludos
ResponderEliminarEstan buenisimas un beso
ResponderEliminarHoy encontré este material...no me parece rico...es verdaderamente exquisito!!! muchísimas y variadas propuestas! gracias x compartir!!
ResponderEliminar