Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

EL PÁJARO Y LA ESTRELLA

           Hace ahora tres meses que nació este blog. En este periodo de tiempo he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas, todas ellas con importantes aportaciones que hacer en el mundo de la cultura, el arte o la educación. Escritores, ilustradores, y sobre todo, docentes se han paseado por este blog y han dejado su huella en mí.

          Un día, por casualidad, dí con una de estas personas, Mª Jesús Verdú, escritora de cuentos llenos de sensibilidad y fantasía. Y por casualidad también, sugió la idea de hacer un trabajo conjunto.Ella escribiría un cuento y yo lo ilustraría. Con mucha ilusión y sin poder contener el entusiasmo, nos pusimos manos a la obra y tras un mes largo de trabajo,este es el resultado del intercambio creativo.

         Es nuestro primer trabajo juntas, espero que a partir de ahora pueda haber otros y que proliferen estos" intercambios creativos" porque son sumamente enriquedores.
          Os invito también a que conozcáis su blog.
 ZONA ILUMINADA






View more presentations or Upload your own

12 comentarios:

  1. precioso trabajo conjunto, enhorabuena por vuestro mundo de estrellas, hadas, pájaros, agua, lluvia, nubes, mágicas todas
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Pues os ha quedado precioso, Enhorabuena. ( Yo tb escribo cuentos) Un saludo, Gema

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!!Felicitaciones a ambas por este hermosísimo intercambio creativo en donde podemos disfrutar de sus dones.
    Qué sigan multiplicándose!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Os felicito a las dos el cuento es precioso y los dibujos deliciosos txapeldun!!!! os mereceis la boina de honor azul celeste. En el pais basco
    es un premio de honor si alguien destaca en algo y vuestro cuento está superlogrado!!!!! un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
  5. Querida Pilar:

    Para mí ha sido un placer colaborar contigo y espero que esto sea solo el principio.

    Creo que este tipo de cosas son las que permiten trabajar desde uno mismo y conectar con lo que realmente se es, dar lo mejor de sí y cuando se hace con el corazón, la creatividad se desborda y el fruto enriquece y refuerza el vínculo creado con el trabajo en equipo. Así lo siento yo y creo que el proyecto así lo refleja.

    Gracias por dar vida a mis letras con tus preciosos dibujos y llenarlas de alegría y de colorido.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho lo que he podido leer , volveré con más tiempo y tranquilidad
    encantada de haberte conocido

    ResponderEliminar
  7. Te dejo un premio en
    http://mariposasdecoloresamalia.blogspot.com/2011/10/recibir-y-dar.html
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Leí en el blog de María Jesús que habíais colaborado en este trabajo. Me pareció muy bonito y hermoso; unir tus dibujos y sus textos. Enhorabuena a las dos y mucho éxito en esta nueva aventura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. He añadido tus ilustraciones a este cuento en mi web personal.

    Podrás verlas en:

    http://www.mjesusverdu.com/castella/cuentos.htm

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Esta mañana, en clase de informàtica le he pedido a mi profesor que cuelgue la vitrina del cuento en mi web personal.

    Podrás ver el resultado en:

    http://www.mjesusverdu.com/castella/cuentos.htm

    ResponderEliminar
  11. Hacéis todas unos cuentos preciosos.
    !Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar