Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

LA NOCHEBUENA DEL LOBO

          Ya se acerca la Navidad, y los preparativos están en marcha. Todo se viste fiesta, de color, de alegría, y para unirnos a este ambiente festivo tan especial,mi gran amigo y cocinero Juan Carlos y yo, pensamos hacer algo conjunto, algo que aunara los dos blogs y que sirviera para regalar a todos nuestros amigos y seguidores, especialmente a los niños, ya que mi blog está dedicado a ellos y el de Juan Carlos tiene una sección de cocina preciosa para los más pequeños. Este cuentecito ha sido el resultado.Sencillo, pero atractivo.

DEDICADO A TODOS VOSOTROS, QUE ESTÁIS AHÍ Y NOS ANIMÁIS CON VUESTRAS VISITAS, COMENTARIOS Y APORTACIONES. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Pilar! Me encanta. La ensalada de árbol de Navidad, tiene una pinta riquísima y la presentación... fenomenal y tus dibujos como siempre PRECIOSOS. Está chulísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mjuchas gracias Ana! Me alegro que te haya gustado.Ya sabes que está a tu disposición. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo primero felicitaciones a los dos por esta buenísima presentación, el cuento me ha gustado, la comida estupenda y bien presentada y por supuesto ¡Feliz navidad!, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, queridísima Pilar.
    La verdad es que hacemos un "tandem" insuperable. Besos... y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Para personas aficionadas a la cocina, como soy yo, y aficionadas a la escuela, como también lo soy, esto es un regalo perfecto. Gracias Pilar y dale recuerdos al lobo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Trinidad y Manualidades Artísticas, por vuestras palabras de aliento.
    Gracias a tí también, Juan Carlos. Si, es cierto que hacemos buena "pareja artística", al fin y al cabo somos dos soñadores empedernidos.Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Has ha quedado de lujo y os personajes con la referencia ala casa de chocolate me parece genial, y bueno la receta con el resultado final es un obra de arte, me recuerda lo que nos reiamos con la ocurrencia de un amigo ante
    la presencia de un plato bien presentado decia asus hijos, a no comerlo que se rompe!!!! y la madre , contestaba : a comerlo que para eso lo he hecho!!!!!!y entre risas y bromas nos comiamos el manjar!!!!! al ver el arbolito tan chuli he pensado lo mismo!!!!! pero con las cosas tan ricas y sanas que lleva
    será una delicia degustarlo!!!!!
    Es un cuento joya, los dibujos deliciosos
    y el texto simpatiquisimo txapeldun a los dos!!!!!! abrazos de mazapan de Begoña

    ResponderEliminar
  8. Abedul, tus comentarios son una delicia siempre, da gusto leerlos. Son de esas pequeñas cosas que ocurren a lo largo del día que hacen que seamos un poco más felices Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  9. Un regalo muy original!!Felicitaciones para los dos creadores que combinaron sus dones en una receta magistral con bellos dibujos, un texto divertido y una deliciosa comida navideña.
    Muchísimas gracias!
    Feliz Navidad.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. El cuento es divino. Gracias por compartirlo. Sin duda, leerlo y visualizar las imágenes hace sentirnos mejor

    ResponderEliminar
  11. hermoso cuento! Me encantó =) La verdad que es muy original.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos, me ha encantado la receta del arbol de navidad te nia una pinta buenisima.
    Le voy a decir a mi madre que me la haga.

    UN SALUDO
    Carlos

    ResponderEliminar