Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

¡PASAMOS DE 10.000 VISITAS!

      Queridos amigos, parece ser que las celebraciones no se acaban. Anteayer fue la entrega de dos premios, y hoy este jovencísimo blog rebasa las 10.000 visitas.  Se le ve crecer de día en día cada vez que os asomáis a él para ver lo que tiene. Por eso, he querido regalaros este pequeño detalle. A los que venís habitualmente y a los que solo lo hacéis de paso. Todos sois importantes para mí y vuestra huella me anima a seguir adelante.
      Para todos este jarrón de flores frescas para adornar vuestro rinconcito.
      Que disfrutéis de ellas y que la familia siga creciendo

13 comentarios:

  1. No me extraña que tu blog haya superado las 10.000 visitas. Es un lugar acogedor lleno de talento e impregnado de tu encantadora personalidad.

    Gracias por el jarrón de flores. Me voy con su aroma y su belleza

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Pilar! madre mía ¡10.000 visitas! qué ilusión debe hacer...Me llevo estas flores a mi blog para alegrarlo un poquito más, muchas gracias por el detalle y muchas felicidades. ¡A seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las visitas, no te obsesiones con ellas, tienes un buen y bonito blog, llegarán esas y muchas más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 10.000 visitas, me alegro de haber contribuido a que llegaras a ellas, tienes un blog muy bonito y agradable de visitar, espero poder llegar yo tambien a celebrarlas pronto en el mio, te dejo el enlace para que lo visites. besos
    http://kiraoriginal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Hada!!!! tienes un blog fantástico y ya verás como llegarán muchíiisimas más!!!
    Biquiños de todos los pitufos!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES HADA!!!! y verás como siguen subiendo, cuando algo merece la pena se nota. Un abrazo y estaremos contigo celebrandolo.

    ResponderEliminar
  7. Ah, y gracias por el jarroncito, me lo llevo a mi rinconcito de regalitos. Un besazo otra vez

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Pilar!!Tu espacio merece ésas y muchas más visitas.Gracias por todo el amor y dedicación que ponés en cada entrada.
    Me llevo tu hermoso jarrón a mi rinón de regalitos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hada, son los primeros 10.000, espera un poco y verás como pronto celebramos los 50.000, esto va rodado cuando se tiene un blog tan instructivo como el tuyo. Me llevo el jarrón y las flores a adornar mi blog de premios.

    http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com/2012/02/celebramos-con-el-hada-de-los-cuentos.html

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, sin duda visitas muy merecidas. ¡Que sean muchas más!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Estoy segura que pronto habrá muchas más...
    Cariños...

    ResponderEliminar
  12. Pilar, muchísimas felicidades. Es normal que llegues a las 10.000 y después serán 20.000 y después... ¡Quién sabe hasta donde llegarás! Yo te auguro que muyyyyyyyyyyyyyyy lejos. Un besazo.
    (Me llevo tu precioso jarrón a mi blog de premios)

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES PILAR POR LAS VISITAS, POR TODO LO QUE ESCRIBÍS EN EL BLOG Y POR LAS ILUSTRACIONES DEL CUENTO, PRECIOSAS!!!
    GRACIAS!!!
    UN GRAN ABRAZO!

    ResponderEliminar