Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

NACE UN NUEVO BLOG

Esta vez os quiero dar una noticia muy especial , algo en lo que venimos trabajando, mi amiga Abedul y yo, con mucho entusiasmo en las últimas semanas. Es la creación de un nuevo blog que hoy ve la luz por primera vez. Un blog dedicado a la literatura infantil que incluirá cuentos, poesías, pequeñas obras de teatro, ilustraciones...todo pensado para los niños, y para los que no somos tan niños pero nos gusta disfrutar con estas cosillas.
La idea surgió esta primavera, cuando, movidas por una misma inquietud, nos pusimos en contacto ABEDUL y EL HADA DE LOS CUENTOS , para crear un lugar de encuentro de todos aquellos que llevamos el gusanillo de la creación literaria dentro, un espacio en el que poder compartir y entremezclar las ideas. Un rincón donde el que escribe nos pueda enviar un cuento, el que pinta, una ilustración, el que recita una poesía...y entre unos y otros, tal vez, podamos hacer una bonita historia. Contactar con otras personas como nosotros nos hará ver que no estamos solos, y que hay muchos que sienten una pasión muy parecida a la nuestra. Crear nuestra propia tribu y participar en ella nos hará disfrutar de lo que hacemos y poder contrastar opiniones, comentar ideas, comparar técnicas,contagiarnos y aprender del trabajo de otros,reafirmar nuestras habilidades y dones...¡Un estupendo caldo de cultivo para la inspiración y la creatividad!...Abedul y el Hada de los Cuentos estaremos siempre ahí removiendo el caldero para que el entusiasmo no decaiga.
Y si lo que te gusta es leer o buscas algún texto para trabajar con tus niños en clase, aquí también podrás encontrarlo.
Cuidemos entre todos este blog recién nacido para que la idea crezca y se haga fuerte, para que formemos una enorme familia que alcance a todos los rincones del mundo.
Esta es la dirección TEJIENDO CUENTOS
Te regalamos este cartelito de participación para que lo coloques en tu espacio



¡¡¡ANIMATE Y PARTICIPA!!!

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestra nuev y reciente unión, espero que tengais la máxima suerte y participación. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta iniciativa, me paso ya mismo, mucha suerte y buenas vibras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre es una delicia pasar por este rincón mágico.
    Una iniciativa estupenda.¡Enhorabuena!
    Me voy a casa de Abedul y por la que estrenamos.
    Un abrazo y gracias por compartir tanta ternura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que hermosa idea habéis tenido! El mundo de los niños os lo agraderán y yo que soy abuelo , vendré a ilustrarme para contar a mis nietos. Y como nadie se entera, os diré que con la disculpa delos nietos disfrutaré , nunca he dejado de ser un niño.
    ¡Besos y felicidades a las dos!.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por vuestra iniciativa, espero que os vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, espero que consigáis mucha participación y seguidores. Todo lo que sea para mejorar nuestra labor es de agradecer. Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la invitación, ya pasé por el blog y ví que quedó precioso!!
    Con mucho gusto participaré.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he estado por ahí y me parece genial! Gracias por dejarme una invitación en el blog.
    Un besito para ti, querida Hada

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea. Espero que todos tus seguidores se encuentren igual de agradecidos que yo. Por cierto cuando es el cumple de tu blog?. Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué idea más genial habéis tenido! Ahora mismito me paso a conocer vuestro nuevo blog que seguramente no me dejará indiferente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este nuevo proyecto. mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. Noble iniciativa a la que me uno. Me voy a visitarlo y a darle la bienvenida a tan creativa y participativa idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mª Jesús, te recibiremos con los brazos abiertos

      Un beso

      Eliminar
  13. Felicidades por tan linda iniciativa!! Estaré con uds.


    un fuerte abraXo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marilyn, sabes que puedes participar siempre que quieras.

      Un abrazo

      Eliminar
  14. Hada guapa, te he dejado un regalillo con veneno del bueno, en mi blog de premios SARI APALA, seguro que te gusta. Un besito.

    http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola Pilar! acabo de pasar a inaugurar el nuevo proyecto emprendido con Begoña, mucha suerteee!
    Te llegó mi email contándote algo más del asunto del apellido? Besos!!

    ResponderEliminar