Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

HOMENAJE A TODAS LAS MADRES


En Argentina se celebrará próximamente el Día de la Madre. El blog de Ana Gracia,CUENTOS DE TIHADA hace un magnífico homenaje a todas ellas, y durante esta semana se publicarán todas las aportaciones que reciba sobre el tema, cuentos, recuerdos,poemas...dedicados a esa persona que lo ha dado todo por nosotros y que siempre nos querrá con un amor sin condiciones.
He tenido el honor de ser la primera en abrir las publicaciones, y esto me llena de alegría y agradecimiento. No dejéis de visitar este magnífico lugar y llenarlo de vuestras aportaciones. Veréis la magia en todos sus rincones.

12 comentarios:

  1. Acabo de visitarlo y me ha encantado la entrada. La poesía preciosa y el texto... por supuesto que también. Le he dejado un comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana. Un beso también para tí

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace, por aquí se celebra el día de la madre en Mayo pero no el mismo domingo que en España, ya me dirás?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En España lo celebramos el primer domingo de mayo. Muchas gracias por tu comentario en el blog de Tihada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré a leer, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He leído tu texto en el blog de Tihada.
    Una ternura.
    un bello homenaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Vengo emocionada del blog de nuestra amiga.Gracias Pilar por tocar nuestros corazones con ese texto y poesía tan sentidos.
    UN GRAN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por recomendarnos sus publicaciones, ahora mismo paso por allá. Es cierto que acá el día de la madre se festeja el domingo. En el jardín a esta fecha se la llama "el día de la familia". Aunque, en realidad, es el día de la madre. Pero hay muchos niños que podrían no tenerla o tener una familia conformada de distinta manera, por lo que se llama así. Saludos Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Me pasare por alla. Linda iniciativa!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestra visita y comentarios, dejados aquí y en el blog de Tihada

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar