Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

MI FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy ha sido un día muy feliz y entrañable...¡HE CUMPLIDO UN AÑO MÁS! y la verdad, es que debo estar doblemente contenta, porque no solo he celebrado felizmente mi cumpleaños sino que, por lo que parece, tampoco se ha acabado el mundo, así que el mundo también puede estar de celebración.
Fuera de bromas, ha sido un día muy bonito, he recibido multitud de mensajes y he estado arropada por todos los amigos, familiares y alumnos que me quieren y aprecian.
Han sido muchos los gestos de cariño que he recibido hoy y a todos se lo agradezco por igual porque han hecho que mi día haya sido muy feliz, pero quiero destacar dos trabajos de amigas que he conocido a través de este blog y con las que he creado lazos de amistad muy profundos en este último año.
Una de ellas es Begoña Rotaetxe, de Bilbao, su blog es Abedul Etxea, 8, que hace unos días ( se adelantó un poquito) me regaló este magnífico trabajo


Las otras dos amigas son de Argentina, Sandra Luz y Tihada, sus blog Mi sala amarilla y Cuentos de Tihada, que desde allí me enviaron un bonito trabajo de creación  conjunta que hicimos entre las tres. Un maravilloso cuento escrito por Tihada, al que yo adorné con las ilustraciones y Sandra  le dió vida y movimiento. De ello salió este precioso video del que, de momento, solo os puedo enseñar la portada

Me han llenado de alegría también las felicitaciones de mis pequeños alumnos con sus dibujitos infantiles, el maravilloso estuche de pinturas de mi marido y mi hija, los detalles de mis amigas y compañeras, y también el exquisito pastel que ha hecho para mí , mi amigo el Pirata.
Gracias también a todos los que estáis aquí y me habéis acompañado con vuestros comentarios y visitas
Espero volver a celebrarlo el año que viene otra vez con todos, sin que falte ninguno.


20 comentarios:

  1. Venía a desearte una Feliz Navidad y ya veo que los motivos de felicitación son múltiples: aniversarios y buenas amigas ¡qué más se puede pedir!. Te deseo que lo disfrutes de todo corazón. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Cachis, eso se avisa antes que te habría felicitado mucho antes. Muchas felicidades, para mi ha sido un placer "conocerte" a través de tu blog. Pasa un día estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz, feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga y que cumplas MUCHOSSS MASSSSSS.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que Miren, eso se avisa antes!!! y yo preocupada porque se acababa el mundo y había un acontecimiento más planetario, que digo planetario, universal que celebrar: TU CUMPLE!!!!!!
    ¿Cuándo quedamos para lo del cafetito y el pastelito?
    Te envío el regalito (un juego para que te diviertas mañana, que hoy ya has tenido mucho trote)

    http://ares.cnice.mec.es/ciengehi/a/00/animaciones/a_fa01_03.html

    Un besazo, wapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya veo que tenemos dos cosas en común, el mismo signo de astrología y llevamos el mismo nombre si no me equivoco.
    Muchísimas felicidades y me alegro que haya sido un día lleno de felicitaciones y de pequeños detalles que te han llenado.
    Una vez más que las fiestas sean estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te deseo una Feliz Navidad, te mando un beso madrileño.

    ResponderEliminar
  7. Bueno...creo que llegué a tu casita un día después, pero por aquí todavía es el día de tu cumple y puedo decirte.FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Tirón de orejas para ti.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo Pilar que hayas pasado un cumpleaños con tantas sorpresas y rodeada de mucho afecto porque te lo merecés!!!

    Brindo a la distancia deseándote mucha felicidad para este nuevo año.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES!!!! Me alegra saber que has tenido un día lleno de sorpresas, felicitaciones y muchísimas muestras de cariño, me sumo a ellas porque te mereces eso y mucho más, eres un encanto y para lospequesdemicole nuestra HADITA FAVORITA!!! Un besazo enorme.

    Por cierto, estamos deseando ver ese nuevo trabajo que habéis hecho esas tres grandes profesionales. Un besote para cada una.

    ResponderEliminar
  10. Querida Hada, por aquí decimos que todos los santos tienen octava, por lo tanto muchas felicidades, y como se aproximan las navidades que se multipliquen en compañía de familiares y amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a las felicitaciones, en tu cumpleaños y las navidades que llaman a nuestra puerta.
    Un saludo, Julio Jiménez.

    ResponderEliminar

  12. Muchas felicidades. Siempre es un placer estar contigo y colaborar en tu espacio virtual de creatividad.

    Me alegra de que estés arropada por los tuyos. Y. sí, como dices: el mundo no se ha acabado. Así que a seguir bendiciendo y disfrutando de cada segundo que vivimos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y felices fiestas. Y por supuesto, que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que la mejor esencia cubra toda tu vida y te llene de ¡Paz y Bien!
    ...Y que sigas cumpliendo muchos más.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchas felicidades!!
    Gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  16. Tarde he llegado por aquí para felicitarte por tus cumpleaños, pero que alegría saber que lo pasaste rodeada de muestras de afecto y cariño. También aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un año entrante próspero repleto de salud, alegría y bendiciones.

    un fuerte abraxo!!

    ResponderEliminar
  17. Pilar, ¡qué calladito te lo tenías, guapísima! Siento llegar tarde pero no por ello voy a dejar felicitarte, je,je MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Estoy segura de que lo celebraste a lo grande y que disfrutaste del día y con tan buenas amigas que tienes aunque sean blogeras y en la distancia, te habrás sentido querida. Ahora te toca descansar y disfrutar de las fiestas y de unas merecídisimas vacaciones. Un beso enorme, amiga.
    PD No tardes mucho en enseñarnos ese magnífico trabajo que sin duda habréis hecho.

    ResponderEliminar
  18. Con un poco de retraso te deseo Muchas Felicidades, que sigas cumpliendo muchos y podamos seguir leyéndonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Para desearte FELICIDADES, yo no podía faltar.
    Me alegra que hayas tenido tantos regalos, seguro que, día a día, y sin proponértelo, te los has ido ganando y ahora, en tu santo, han aprovechado la ocasión para felicitarte de tan linda manera.
    Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2013.
    Y para finalizar, te dejo mi regalo en un abrazo lleno de cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. Ups que llego tarde, pero no con menos cariño, MUCHAS FELICIDADES y gracias por todos lo que compartis con nostros que nos haces a todos un poquito mas felices !!

    UN BESO ENOOORRRRRRRME !!

    ResponderEliminar