Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

"NACIÓ MI NOMBRE", UN REGALO PARA TODOS LOS NIÑOS













Para todos los niños que andan detrás de esta pantalla, para los grandes y los pequeños, para los que ya saben leer y los que todavía no han aprendido, los que juegan ,los que enredan y nos hacen perder la paciencia...para todos esos pequeños que nos alegran la vida y le dan sentido, hoy, en su día, les queremos regalar este cuento. Ana Gracia lo escribió hace ya algún tiempo y se puso en contacto conmigo para que hiciera las ilustraciones, después Sandra Luz lo editó y sacó este bonito trabajo. Ahora ya es vuestro.

FELIZ DÍA A TODOS LOS NIÑOS, LOS DE EDAD Y LOS DE CORAZÓN




Si queréis conocer la versión argentina narrada por Ana Gracia podéis también visitar los blogs de mis compañeras. Ha sido un placer trabajar con ellas
SALA AMARILLA
CUENTOS DE TIHADA

21 comentarios:

  1. Precioso el cuento y maravillosa tu ilustración. Me encanta como dibujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mª Jesús, siempre eres bienvenida aquí. Un beso

      Eliminar
  2. No me cansaré de decir lo placentero que es trabajar con ustedes y poder hilvanar las maravillas de sus creaciones.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y ójalá, Sandra, podamos seguir hilvanándolas muchos años más!. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Liliana por esta visita y este comentario tan alentador! Un abrazo

      Eliminar
  4. Me habéis dejado las tres sin palabras. El cuento es precioso, las ilustraciones increibles y el montaje del video no podía ser mejor. Un gran trabajo. Lo trabajaré en clase. A lo mejor hasta me animo a hacer un lim, ji ji Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería fabuloso que este trabajo se completara con un lim,. Así se harían realidad las palabras de Tihada, que dicen que el acto de la creación nos lleva siempre a otras creaciones. Bueno, es algo así, ella lo explica mucho mejor. Gracias por todo Ana. Un beso

      Eliminar
  5. Felicidades Ana, Sandra y Pilar `por vuestro extraordinario trabajo. Aborda con gran creatividad un derecho fundamental: disponer de un nombre que nos identifique y nos haga únicos y reconocibles ante los demás. Mi más sincera enhorabuena pero... habéis abierto una línea de trabajo, os animo a crear nuevas hsitorias que reflejen otros derechos de la infancia. Feliz día del niño, empeñémonos en hacer que sea así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio. Sería bonito que siguiéramos trabajando en esta línea. Feliz día para tí también. Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola, preciosa historia, muy buena idea para ilustrar este día. Gracias por regalarnos tanta creatividad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bello, ppreciosooo.
    Que grande eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, Inma y Mariela. Me siento feliz de teneros aquí. Agradezco mucho vuestra visita y comentario. Un beso muy grande

      Eliminar
  9. Me encanta! felicitaciones por vuestra entrega y unión...Un gran mar que se hace pequeñito cuando se unen!!
    beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me ha encantado tu expresión " un gran mar que se hace pequeño cunado se unen". lo has expresado maravillosamente. Un abrazo

      Eliminar
  10. Muchas gracias por este trabajo tan bonito, lo trabajaré en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por concedernos el honor de entrar en tu aula. Un beso muy grande

      Eliminar
  11. Pero, claro, pero, claro, si Pilar Argés eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y yo que voy y le felicito a Sandra Luz por el cuento y no me doy cuenta, valga la "rebundancia" de que te llamas, como te llamas. Mira que decía yo que los dibujos... me resultaban conocidos, pero una es muy despistada y las neuronas no conectaron bien.

    Magnífico trabajo de las 3. Una maravilla que no deja de asombrarme por lo mucho de trabajo que tiene. Un superabrazo, hermosa Hada.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja...¡Eso pasa en las mejores familias! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las tres. Genial! Cuanta creatividad y talento!

    ;o)

    ResponderEliminar