Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

MI CUMPLEAÑOS

Ya han comenzado las vacaciones de Navidad, por lo menos en el ámbito escolar que es en el que me muevo, ayer se dió el pistoletazo de salida y , curiosamente, coincidió con mi cumpleaños. Fue un día muy especial y emotivo porque recibí la felicitación y el recuerdo de muchos amigos, la mayoría on line. Por eso hoy quiero daros las gracias más sinceras a todos y mandaros un fuerte abrazo lleno de cariño.
Os dejo algunos de los regalos recibidos
El primero fue el de mi amiga Begoña, que se despistó un poquito y me lo envió un día antes, pero tuvo el privilegio de ser la primera y me llenó de ilusión



Después vino el de mi querido amigo Juan Carlos, a primeras horas del día de ayer


Y después llegaron el de Sandra Luz, desde el otro lado del mundo, que fue una agradabilísima sorpresa


Y los bonitos detalles de Susana Ramos

Y Griselda Rubino
A todo esto se unieron las numerosas muestras de cariño que me dejástéis en face.
 Por eso, como muestra de mi cariño y agradecimiento os dejo esta flor para que adornéis vuestros espacios


12 comentarios:

  1. Felicidades por partida doble, deseando que aproveches estás pequeñas vacaciones para recargar las pilas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues de nuevo ¡muchas felicidades Pilar!, que disfrutes de una Navidad muy feliz en compañía de los que sientes cercanos. Para el 2014 salud, felicidad y mucha creatividad para ti y los tuyos. Sigue regalándonos Pilar. Cordial abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumpleaños, me alegra que lo celebraras rodeada por tanto cariño, lo mereces.

    Te deseo muy felices fiestas, que disfrutes de unos días maravillosos al lado de todos tus seres queridos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Pilar tenemos dos cosas en común, llevamos el mismo nombre y somos nacidas en el mismo mes.
    Felicidades y me alegro que hayas entrado en tus vacaciones, que descanses y que te llenen de buenas ideas que nunca te faltan para dar a esos niños que también enseñas a lo largo de todo el año.
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Me hace feliz poder saludarte aunque sea un poquito tarde, te mereces el cariño de tus seguidores por el maravilloso tiempo que les dedicas a los docentes que te visitan y aprenden mucho contigo.
    Besosss y Felices Fiestas para ti

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños! Y enhorabuena por tu labor educativa. Un saludo y muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades por tu cumpleaños y desearte Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades y la mejor Navidad.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. pues me alegro de enterarme de que es tu cumple, porque tenía un regalillo para ti. Te deseo unos días muy especiales y un año muy muy "de lo que quieras".

    Te dejo el enlace: https://lh4.googleusercontent.com/-McvAxjMquEY/UrgWDTVuZxI/AAAAAAAAPik/RoBMwUUMMyk/s537/felicidades%2520pilar.png

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me alegro que hayas disfrutado tu día de cumple,
    descansa todo lo que puedas en estos días y disfruta la compañia de todoslos tuyos !!!!Un abrazo-navieño impregnado de cariños, Begoña

    ResponderEliminar
  11. Pilar, siento mucho no haberte podido felicitar en tu día. Problemas familiares me lo impidieron. Pero no quiero que te quedes sin mi felicitación así que : ¡Muy feliz cumple, amiga mía! Espero que hayas disfrutado enormemente de día. Un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar