Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!

          A todos los que habéis estado conmigo este año, paseando la mirada por mis entradas, animándome con vuestros comentarios, siguiendo fielmente todas mis publicaciones... os quiero desear, de todo corazón, que el año próximo venga cargado de sueños que se hagan realidad, que nuestros blogs sigan creciendo en amigos y enriqueciéndose con sus aportaciones.
          FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, y mi más sincero agradecimiento a esos cien seguidores que llegaron aquí para quedarse.
          Como ya sabéis lo artesana que soy, os dejo este dibujo hecho por mí, para que la brujita nos deje, en un paquetito buen envuelto, muchos momentos de risa, alegría y suerte para cada uno


12 comentarios:

  1. Muchas gracias a vos Pilar!
    Que sigamos compartiendo en el nuevo año nuestros proyectos y que sigan creciendo los lazos de amistad bloguera.
    Mis mejores deseos para vos en este nuevo año.
    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  2. No podía dejar pasar el día de hoy sin felicitarte el año nuevo y desearte que 2012 sea un año de logros en tu vida y sigamos colaborando juntas.

    Que el 2012 esté lleno de paz, creatividad e imaginación a flor de piel

    ResponderEliminar
  3. ¡Y que nosotros creemos e imaginemos contigo!
    Un placer visitar tu Cuaderno de Colores.¡Me encanta tu brujita malva!
    ¡Te deseo un venturoso 2012!
    Cariños varios, mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Hada, que tus días en el nuevo año sean felices y tranquilos y que todo lo bueno que pueda ocurrir, ocurra. bss.

    ResponderEliminar
  5. lA FELICITACION AL NUEVO AÑO desprende rayos de esperanza y alegria y la brujita es todo simpatia!!!!te deseo una noche vieja feliz y un año nuevo lleno de proyectos , imaginación y creatividad!!!!Un abrazo inmenso de Begoña

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la felicitación, Pilar, eres una ARTISTA. Te deseo que disfrutes no sólo esta noche en compañía de tu familia y amigos sino todas las noches (con sus correspondientes días)del próximo año también. Un enorme beso de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, eres muy linda persona. Te mereces lo mejor en el próximo año. Que seas muy feliiiiz!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año! Espero que este 2012 venga lleno de felicidad y nuevos proyectos. Gracias por formar parte de mi 2011. Un beso enormeeee!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Feliz año 2012 Hada!!!!! espero que con tus poderes mágicos hagas del año que entra un año maravilloso para todos!!!! Un abrazo y te deseo todo lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho tu comentario en mi bitácora de un maestro rural, te agradezco esas estimulantes palabras, te deseo un feliz año y quiero manifestarte que advierto echando un vistazo a tu blog que eres una auténtica apasionada de la infancia; ya te visitaré más a menudo, espero que sigamos manteniendo el contacto.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Nuevo! Que lo que empezamos el pasado año sigamos manteniendo en este. Muchos besos y recibe nuestros mejores deseos.

    ResponderEliminar
  12. El 2011 me ha dejado buenas amistades y lo mejor es que van a seguir en el 2012. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar