Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Un año más hemos llegado a otra navidad . Una navidad en la que por primera vez cuento con un blog que me ha servido, entre otras cosas, para introducirme en la gran familia bloguera y hacer nuevos y estupendos amigos. Por eso hoy quiero dedicar esta entrada exclusivamente a todos los que habéis estado aquí visitándome, siguiendo mis publicaciones, alentando mi trabajo con vuestros comentarios. Para todos vosotros he hecho esta pequeña tarjeta de mi Toledo natal,para que adornéis vuestro blog, con mis mejores deseos de paz y prosperidad para el futuro 


      ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

27 comentarios:

  1. Feliz Navidad para tí también!!!! descansa y disfruta de estas fechas!!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hada, te ha quedado de cine. Mira que es bonita Toledo, yo pasaba mi infancia veraniega en ella y me la conozco al dedillo, fíjate que me emociono y todo.
    Feliz Navidad y me llevo la postalica para mi blog de premios, vale?
    Un beso muy cariñoso, ya me he hecho amiga de tu amigo Juan Carlos, es un cielo también. Qué suerte de cole.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida niña ..Este regalo me lo llevo con mucho cariño porque sé que con el me lo entregas
    Vivo a doce km de Toledo y aunque soy canaria adoro Toledo..Mis suegros son de allí
    Que tengas una Feliz Naviodad y que Dios te bendiga junto a tus seres queridos
    Eres una maravillosa persona.Te quiero y admiro
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  4. Preciosa postal navideña que encierra los mejores deseos para estas fechas. Ojalá se hagan realidad para tod@s! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar siempre tan cerca en mi blog, y por esta tarjeta tan bonita de tu ciudad. Lo que siempre digo, España es preciosa!
    Besos emocionados en estas fechas especiales...
    Silvina

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pilar!!Estoy muy feliz de pertenecer a esta familia bloguera y brindar juntos por una feliz Navidad!!!
    La tarjeta es preciosa, me la llevaré a mi rincón de regalitos.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta es una maravilla Toledo tiene "magia" recuerdo en mis años juveniles mi primera visita a Toledo estaba entrando la noche la noche y el sol radiante como un rubí lleneba la ciudad...quede prendada de la ciudad,
    y jamas olvidaré ese mommento ta especial.
    Me encanta como dibujas!!! le das un toque muy personal y especial!!!!
    Un abrazo Feliz Navidad!!!! Begoña

    ResponderEliminar
  8. Me la llevo al blog de premios!!!! Gracias otra vez guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Pilarita... ¡¡qué detallazo!!. Lo pondré en mi blog con un gatchet.

    FELIZ NAVIDAD AMIGA.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la Felicitación, es preciosa y ha sido todo un detalle por tu parte. Feliz Navidad para ti también desde locura de lectura. Besos. Gema

    ResponderEliminar
  11. Una felicitación para ti de parte mía y de mis peques en mi blog
    Silvina

    ResponderEliminar
  12. Gracias,querida Hada. Que seas muy bendecida en esta navidad. Te mando un saludo cariñoso desde mi lejano país.

    ResponderEliminar
  13. Qué linda entrada! Feliz Navidaaad! Espero que tengas una hermosa noche buena =) Me llevo la tarjeta a mi blog de regalos:

    http://regalosdeburbujitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, Pilar, te ha quedado verdaderamente preciosa. Yo también me la llevo para mi blog de premios donde guardo todas vuestras felicitaciones para que no se me olvide ninguna. Desde AulaTic queremos desearte unas MUY FELICES FIESTAS y que tengas un próximo año lleno de alegrías. Un besazo, amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Pilar! Te deseo que pases unas hermosas fiestas junto a tu familia y que el año próximo sigamos formando parte de este mundo blogueril.
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad, Hada de los cuentos, mis hadas han recogido tu tarjeta para ponerlo en el blog de sus cuentos y poesias. Te deseo una feliz entrada de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias. Es muy bonito. Yo también te deseo una mavidad maravillosa, llena de nuevas alegrias y esperanza.

    Salutaciones!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por tu felicitación, te deseo igualmente un año cargado de alegrías y buenos deseos... Besos

    Paqui

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad!!!!!!!! Me encanta tu original felicitación, es preciosa y Toledo, mi asignatura pendiente ya que no lo conozco y todo el mundo que va, habla maravillas. Espero que el 2012 me lleve hasta allí. Un beso muy navideño
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad y muchas gracias por la felicitación es preciosa !!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
    ❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

    Hoy es Noche Buena y mañana Navidad!!
    Felicidades!!
    gracias por el mimo lo llevaré en mi corazón, muchas gracias!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  22. Me gusta esta tu casa y las cosas que cuentas.
    Volveré
    ¡Feliz 2012!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad para tí también... Una felicitación preciosa. Me ha encantado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu felicitación, Hada de los Cuentos, es preciosa. Yo también quiero unirme a los demás para desearte lo mejor en el próximo año, y que el bienestar habite en todos los hogares, no sólo en estos días, sino en todo el año.
    Felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta conocer a un Hada de los Cuentos. (Estamos necesitados de mucha magia actualmente). Y, sobre todo, a un hada que admire a los juglares.
    Gracias por tu amable comentario.
    Me encanta tu blog. También soy docente, me acabo de jubilar y llevaré el gusanillo de la Escuela dentro toda mi vida.
    Un placer encontrarte, seguiremos en contacto.
    Cariños varios.

    ResponderEliminar