Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MI FELIZ CUMPLEAÑOS

          El día del cumpleaños es la fecha más importante para cada  persona. Celebramos que estamos vivos un año más y todos los amigos y familiares que nos aprecian lo recuerdan, nos felicitan, están con nosotros...por eso es un día que siempre se espera con ilusión.
          Hoy ha sido mi cumpleaños y quiero resaltar los regalos que he recibido de dos blog-amigos que me han llenado de alegría.
          El primero vino de una persona que conocí este verano, pero que ya se ha hecho un hueco grande en mi corazón. Seguro que muchos de vosotros la conocéis. Es Abedul  http://abeduletxealur.blogspot.com/. Una persona especialísima, tierna y cariñosa, que es madrina de mi clase y con la que compartimos experiencias, aprendemos...y estamos encantados. Ella me felicitó anoche con este precioso cuento que veréis a continuación. y que me llenó de felicidad porque dió en el clavo y porque, además, es el primero que alguien me hace

       El segundo regalo vino de mi gran amigo Juan Carlos http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com/ estuvo hasta las dos de la mañana fabricando el pastel para que  a la mañana siguiente pudiera encontrarme en el blog con esta agradable sorpresa. Juan Carlos es una persona muy querida para mí. Un docente inquieto y comprometido con su profesión, además de un amigo excelente. Juntos hemos trabajado y volado en muchas ocasiones. Cuando nos juntamos " arde Troya", y espero que podamos seguir felicitándonos en los cumpleaños muchos años más y seguir trabajando con la misma ilusión. Este ha sido el regalo de su blog.



¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A LOS DOS, OS LLEVO EN EL CORAZÓN!!!


13 comentarios:

  1. Ayyy yo no te he preparado nada especial pero de todo corazón feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Trini, te lo agradezco igual. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suertaza Pilar! Da gusto tener amigos así. Fue todo un detallazo por parte de los dos, tanto el cuento que es precioso como la tarta que tiene una pinta riquísima. MUY FELIZ CUMPLE y como dice la canción QUE CUMPLAS MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMOS MÁS. uN BESAZO.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana, espero poder seguir compartiendo con vosotros estos momentos especiales muchos años más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que Dios te bendiga mucho. Me alegro que hayas pasado un cumpleaños estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Pilar, Hada Pilar, no puedo dejar pasar este feliz día sin desearte con todo el corazón que todos aquellos a los que quieres estén a tu alrededor cantando, contando y comiendo esa canción que te alegra, ese cuento que te emociona y esa tarta que te endulza. No sabes lo mucho que te deseo que tengas un día y un año muy especial. Besos cariñosos desde lo más profundo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lilian y gracias Blanca, yo también os quiero desear lo mejor del mundo, que tengáis un año de salud y prosperidad, aunque sea difícil con estos tiempos que corren, pero hay que mantener la ilusión. Os tendré siempre en mi recuerdo. Un abrazo muy grande, queridas amigas

    ResponderEliminar
  9. Hada, tu cuento del lobo saldrá el día de Nochebuena, te parece?
    Un abrazo y felicita a Juan Carlos. besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito detalle por parte de ambos! Es para estar contenta ¡cómo no! Además, el cuento es muy bonito.
    Aunque con retraso, yo también te deseo un feliz cumpleaños y felices fiestas. Gracias por tu visita y comentario en el blog de nuestra biblio.

    ResponderEliminar
  11. Creo que llego con muchííííísimo retraso, pero no quiero pasar la ocasión de desearte un superfeliz año , hasta el próximo cumple. Feliz año y gracias por todas tus maravillosas entradas y tus estupendos comentarios en mi blog.
    Y prometo el próximo cumple estar más atenta,¡te lo mereces! Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz, feliz en tu día!! Amiguita que Dios te bendiga...TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PASES UN ESTUPENDO CUMPLEAÑOS.Recibe de mi parte un tironcito de orejas y un fuerte abrazo.Felices fiestas guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Me perdí tu cumpleaños pero nunca es tarde para dar y recibir buenos deseos.
    Espero que hayas pasado un feliz cumple y que todos tus deseos se realicen.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar