Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

CANELITA ( CUENTO PRIMAVERAL)



Después de tantos días de mal tiempo, de frío , lluvia y viento, que nos han tenido recluidos en nuestras casas sin poder asomar la nariz fuera, parece que va llegando la primavera. Todavía quedan unos días, pero ya empiezan a verse los primeros signos en los campos, y este sol tan maravilloso que nos acompaña nos hace volver a estar alegres y tener ganas de salir fuera y disfrutar de las bondades de la Naturaleza.
Tan colorido como el día está hoy mi ánimo, y quisiera que el de los que me leen también, así que os dejo este cuentecito, sencillo y bonito, que escribió una gran escritora y seguidora de este blog MARILYN RECIO , yo me permití ilustrarlo, y visto el resultado,  una gran entendida en medio informáticos SANDRA LUZ le puso vida y movimiento.

ESTE FUE EL RESULTADO

16 comentarios:

  1. A mis nietos les ha gustado mucho el cuento de Canelita.

    Si que os pongo una pequeña pega, la letra va demasiado rápida y hay que correr demasiado para que no pase a la siguiente escena.

    Un abrazo y sigo buscando cuentos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Me encantan las ilustraciones y la música de fondo que acompaña a este dulce cuento. No hay nada más hermoso que la primavera y aunque aún falta un poquito ya estamos deseando que llegue :-) Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el cuento y me parece estupendo recuperarlo para esa primavera que ya se adivina. ¡Felicidades al trío que nos regala esta entrada: Marilyn, Sandra y Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Han formado un trio perfecto del cual seguramente saldrán muchos maravillosos video-cuentos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Que precioso ha quedado, las ilustraciones dan vida al relato y por ende a la moraleja del mismo. Cuanto talento!! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Un cuento precioso, tanto el cuento en sí como las ilustraciones y el montaje han quedado fantásticos. Un gran trabajo en equipo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. mágnificas las tres, como siempre, que se puede esperar de unos talentos así??? pues una maravilla como esta. gracias, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Querida Pilar gracias por el título que me has dado "en tendida en medios informáticos" aunque siento que me queda algo grande ... yo diría que soy una "osada exploradora de los medios informáticos"jajja .
    Me alegró mucho volver a ver este dulce cuento que tan bellamente has ilustrado y leer tan lindos comentarios,
    Gracias a todos y feliz primavera para los que tiene la dicha de disfrutarla.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Os ha quedado un cuento fantástico y estupendo para dar la bienvenida a la primavera. Gracias a todas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué precioso cuento habeis " fabricado" entre las tres os felicito de corazón, solo una pequeña cos, siento decir que estoy de acuerdo co Emilio Manuel, las le tras van muy ligeras, ¿podrian ir poquitin más lentas? un beso para el trio de colaboradoras

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado. Desde luego que el trio formado por estas magnificas mujeres ha dado un gran resultado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Pilar!:
    Me parece estupendo todo lo que publicas, pero no tengo muchas ocasiones para hacértelo saber; ahora quiero compartir contigo un premio que me llegó. Si te apetece, pásate por mi blog y recógelo:
    http://luisamariaarias.wordpress.com/2014/03/23/premio-dardos/
    Energía para seguir y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, enhorabuena a la escritora, a la ilustradora y a la informatica. Besos

    ResponderEliminar
  14. Precisos conjunto.
    No he venido a verte antes he tenido problemas en algunos blogs...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog, por ello hay un premio para ti en mi blog, pásate a recogerlo.
    http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos-para-jugando-y.html

    ResponderEliminar
  16. Como siempre la creatividad, la generosidad y la buena voluntad, sumado al talento, dan como resultado un producto terminado* inmejorable.
    Gracias por compartir Hada, y gracias por tus amables visitas.
    abrazos.

    ResponderEliminar