Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

¡COMIENZA LA AVENTURA!


















Nos parecía muy largo cuando cerramos la puerta de clase el 30 de junio, pero ya estamos aquí de vuelta. Así, como quien no quiere la cosa, han pasado dos largos meses, y  han pasado en un suspiro. Ya se sabe que lo bueno pasa rápido. Pero, aquí estamos otra vez, con nuevas ilusiones, con ganas de poner en práctica cosas nuevas, de disfrutar, de jugar, de volver a tirarnos por el suelo y ser niños de nuevo, porque tenemos una de las profesiones más bonitas y divertidas...¡La de jugar con los niños!De esta manera me planteo yo cada mañana mi trabajo cotidiano, y por eso no me cuesta  hacerlo y disfrutarlo.
Este verano he desconectado un poquito y me he dedicado de lleno al dibujo y la pintura, ando aún un poco perdida, como cuando uno se va de viaje por una larga temporada y luego vuelve,así estoy yo. Pero en unos días me pondré nuevamente las pilas y todo volverá a estar en su sitio. Tengo en mente muchas novedades para compartir con vosotros.
El viaje ha empezado ya. ¡Abróchense los cinturones ! Despegamos de inmediato. Mientras tanto os dejo algún chiste para calentar motores con una sonrisa.




25 comentarios:

  1. ¿Quién dijo miedo? Mañana es un día alegre, reencuentro con compañeros/as y con las pilas cargadas dispuestos a ir adelante con un grupo con el que intentaremos avanzar desde el disfrute y el intercambio personal. ¡Feliz entrada al 2014/2015 Pilar! Y seguro que tu verano habrá sido muy productivo, esperando ver pronto alguna de tus creaciones estivales. Un saludo, Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta ver tu optimismo, Julio! La verdad es que es cierto, está muy bien empezar con ilusión, que este curso se presenta un poquito difícil con la nueva ley que estrenamos.
      Bueno, la ilustración inicial es mía pero no pertenece a ningún cuento. La he hecho sólo para todos vosotros, para desearos una feliz vuelta. La puedes tomar si quieres.
      Y se me está ocurriendo que, aunque no tiene historia, se puede sacar una...o unas...por ejemplo, si se la mostramos a los niños cuando vengan y les hacemos poner a prueba su imaginación...Si. eso es, lo voy a practicar en clase. Je, je.
      Bueno, te deseo un feliz comienzo. Un abrazo

      Eliminar
  2. jajajaj, también quieres empezar con humor, eso me gusta, jajajaj.

    un besazo, guapa, y buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como empezar con una sonrisa. Feliz vuelta, Blanca. Besitos.

      Eliminar
  3. De vuelta, Pilar. La ilustración inicial pertenece a algún cuento en el que trabajes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz comienzo de curso!!!! Mil bicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz comienzo Pilar y la ilusión se mantenga muy viva! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, María, sobre todo la ilusión que sea nuestra guía siempre. Un abrazo

      Eliminar
  6. Buen año escolar te deseo y que llegues a enamorar a los papás para que estén junto a vos cada vez que los necesites ( cosa que no es poco).
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/08/para-sonreir.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, que los papás estén junto a mí y no frente a mí...jejeje. Gracias por tu visita , Norma y por tus buenos deseos. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Buen comienzo querida Pilar!!! Que empieces la aventura de educar con la misma fuerza y creatividad de siempre.
    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Sandra. Eso espero poder seguir con la misma fuerza de siempre, aunque corren tiempos difíciles. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Bueno ¡eres increible! me he reido un monton con tus chistes el de el niño dándole besos al televisor como si fuera su mamá le viene a mi nieto que ni pintado,Dios nos coja confesados con los "coleguis"menos mal que te tenemos a ti que nos haces reir y nos enseñas como hacerlo un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Antonia. Que tengas un feliz mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Antonia. Que tengas un feliz mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buen comienzo de curso, amiga mía! Tienes que enseñarnos esos dibujos y pinturas que como siempre nos dejarán gratamente sorprendidos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buen comienzo para tí también, Ana. Que todo vaya de maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Una dedicación tan completa como la tuya al colaborar en la educación de esos niños, es de lo más gratificante tanto para sus padres como para ti.
    Tu constante labor, quedará grabada en sus corazones a lo largo de los años.
    Todos recordamos a la maestra que hemos tenido.
    ´Hacía mucho tiempo que no te veía haciendo comentarios, yo también he estado más de tres meses alejada del blog, ahora todos volvermos con las pilas puestas.
    Te deseo un buen comienzo de curso.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Kasioles. Tus palabras son muy alentadoras.Yo también he estado un poco más relajada con el blog últimamente, pero ya me estoy poniendo las pilas otra vez. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Muy buenas las viñetas.
    Mucha fuerza para el comienzo.
    Pásate a ver el post de las fotos te va agustar.
    Besitos

    ResponderEliminar