Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

LA BUFANDA QUE DIÓ LA VUELTA AL MUNDO


Aquí empezamos a sufrir los calores del verano, pero en la otra parte del mundo comienzan el duro y largo invierno, y siempre que esto sucede hay que hablar de un maravilloso proyecto que sigue dando vueltas y vueltas por todo el mundo sin parar. Me estoy refiriendo a La Bufanda Humanitaria, un proyecto que nació a raíz del cuento del mismo titulo, creado por Ana Gracia, y al que tuve el honor de acunar y echar a rodar.
 Hoy vuelve hasta mí de nuevo, es como los hijos, que vienen de vez en cuando, te saludan, te llenan de alegría el alma, y se vuelven a ir. En esta ocasión ha llegado de la mano de " Cuentos en el aire", un programa de radio argentino que recomiendo a todos los amantes de historias, relatos y cuentos. En el video podremos disfrutar de la excelente narración de su autora y conocer cómo surgió todo y empezó a crecer y crecer.



Para todos los que deseen conocer el desarrollo de este proyecto al completo, lo pueden ver en la etiqueta "LA BUFANDA HUMANITARIA", de este blog. Espero que os guste y sea de utilidad.

20 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Pilar, para ti y para Ana, por ese brillante proyecto que sigue caminando! Una alegría ver que "Cuaderno de colores" está de vuelta.
    ¡¡¡Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julio. Si, otra vez estoy de vuelta. Ahora que tengo más tiempo espero poder escribir un poco más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro de este interesante proyecto que tanto tiene que ofrecer.

    ResponderEliminar
  4. Los hijos, Pilar, siempre son bienvenidos, pero cuando se marchan dejan un vacío gigante.
    Este otro tipo de hijos no dejan vacío porque pronto nacerán otros de tu buen hacer y de tu creatividad.

    Felicidades a millones por la iniciativa y por dedicar tu tiempo y talento a la enseñanza. Todos salimos ganando.

    Un superbeso de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Blanquita. Con estas palabras que me dedicas no tengo más remedio que seguir...jeje. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Qué placer volver a la Bufanda Humanitaria!!Una historia que nos abrazó dando la vuelta al mundo.
    Me alegro por tu vuelta a tu bello cuaderno de colores.
    Disfrutá del verano querida Pilar.
    Te mando un beso y abrazo enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Sandra, es un placer ver que esto sigue en marcha y no se para, que cada vez se va haciendo más y más grande. Fue estupendo prepararlo todo con Ana y contigo. Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Me ha encantado ver el video y recordar el proyecto, Pilar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha llenado de alegría, Ana. Y te agradezco tu participación a tí y a tantos otros que se sumaron a la idea. Un beso y feliz verano.

      Eliminar
  7. QUE HERMOSO PROYECTO, NO LO CONOCÍA, ES QUE ESTUVE CON PROBLEMAS Y RECIÉN AHORA ESTOY SALIENDO ADELANTE, PERO DE A POCO PORQUE TODAVÍA NO TENGO MUCHOS ÁNIMOS DE TODO, PERO SÉ QUE CON VOLUNTAD LO LOGRARÉ.

    GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que de aquí en adelante todo irá mucho mejor, Luján. Un beso y un abrazo muy fuertes.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR TUS PALABRAS QUERIDA AMIGA.
    Y POR LEER MIS HUMILDES ENTRADAS Y COMPARTIR EL TÉ DEL MARTES.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todo lo que haces, por que se nota que lo haces de corazón.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por todo lo que haces, por que se nota que lo haces de corazón.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Pilar, como siempre crear con vos es un gran placer que, ese mar y ese Cielo que nos une, nos ha permitido!

    Gracias!!!! Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Ana, que la fuerza de la creación no tiene fronteras. Un beso.

      Eliminar
  13. ¡¡¡Pero que trabajadora eres!!!
    Supongo que ya estarás de vacaciones por lo tanto te deseo que descanses mucho que en menos que canta un gallo...tenemos Septiembre encima.
    Un besito Pilar

    ResponderEliminar