Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

PIEDRA- PAPEL- TIJERA

Al abrir el ordenador esta mañana me encontré con una bonita fiesta que se celebraba en el blog COLORÍN COLARADO. Un fiesta on line en la que había que participar en un divertido juego. Era la primera vez que participaba en algo así, y no me enteré bien de  qué tenía que hacer.
Ahora que una amiga  me ha advertido de ello, voy a hacerlo, espero no llegar tarde a la fiesta
Para el juego de esta entretenido evento elijo el PAPEL por dos cosas importantes para mi, por un lado me encanta escribir  cuentos, anécdotas, impresiones, frases que me impactan..¡Y qué mejor material que el papel para hacerlo!  En mi bolso nunca falta una libretita para apuntar, no sé salir sin ella, como muchos no saben salir sin su móvil o sin su tarjeta de crédito. Por otro lado, otra de mis grandes pasiones es el dibujo, y aunque se puede dibujar o pintar sobre tela, madera o escayola, yo prefiero el papel, es lo que más utilizo, papeles de todas las clase y colores, de todas las texturas, de todos los tamaños...Sin ninguna duda elijo PAPEL, no sabría qué hacer si no dispusiera siempre de un trocito.
Aquí os dejo algunos de mis trabajos hechos con papel, tizas, colores y un poco de tinta

                                             ILUSTRACIONES PARA CUENTOS



PERSONAJES PARA TEATRO DE SOMBRAS





MARACAPÁGINAS PARA LIBROS


FELICITACIONES DE NAVIDAD



PERSONAJES DE CUENTOS

OTRAS ILUSTRACIONES







ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. DESDE AQUÍ QUIERO DAR LAS GRACIAS Y FELICITAR A MARCELA POR ESTA EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD DE CONOCER NUEVOS AMIGOS Y PODER INVITARLES A MI CASA.





13 comentarios:

  1. Hada, son unos dibujos preciosos, menuda envidia me das!!!! con lo que me hubiera gustado a mí saber dibujar, pero de pequeña me dijeron que lo hacía fatal y...
    No te puedes hacer idea de la envidia sana que me das!!!!! Es un placer tenerte de amiga, sabes escribir, sabes dibujar, sabes... Un lujo, eso es lo que eres, un lujo. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué pasada, eso es dibujar y no lo que hago yo, que cuando dibujo un perro en la pizarra me dicen los enanos que he hecho una... oveja, jejeje enhorabuena por ese talento

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he quedado con la boca abierta! Qué bien dibujas, pintas, ilustras. Fantásticos trabajos. Te felicito.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, eres súper talentosa y tienes una imaginación impresionante, te felicito, todo te ha quedado magnífico.

    Me quedo por aquí, si me permites, que tu blog me parece una maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado la entrada sobre elpapel de lujo !!!!!es una participación en la fiesta llena de color, creatividad e imaginación.
    Txapeldun!!!!besukis de colores Begoña

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado en SHOCK!!!!! Que maravillas, cuanto talento tienes!! Impresionante!!! Te felicito por tus trabajos!!

    una abraXo

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía que eras una "dibujanta" fabulosa pero me he quedado con la boca abierta al ver tan fantásticos dibujos.¡Qué talento, sí señor! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Una verdadera hermosura lo que hacés!!! te felicito!. gracias por tu visita! buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa propuesta Pilar, pasaré a conocer ese blog.
    Y con respecto a tus dones con el papel no me queda más que disfrutarlos, admirarlos y seguir felicitándote.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa acabo de llegar y me está encantando tu blog, en cuanto que mi niña llege del cole se lo voy a enseñar que le vá a gustar mucho, nos quedamos por aquí
    Besotes Pilar

    ResponderEliminar
  11. Qué linda entrada Pilar! La verdad que yo también habría elegido el papel, porque me encanta dibujar, al igual que vos. Aunque, bueno... no te llego ni a los talones porque tus obras son ESPECTACULARES!!! Me encantaron todas esas obras de arte!

    Te mando un beso enorme enorme! Buen miércoles ♥

    ResponderEliminar